Conoce a la TLE PTA Junta Ejecutiva

PTA Presidente
PTA Vice Presidente
PTA Secretario
PTA Tesorero
Show More

Angela Browning, TLE PTA Presidente

¡Saludos, familias de cachorros de lobo! Mi nombre es Angela Browning. Mi esposo, Brandon, y yo tenemos tres hijos. Zachary y Declan son gemelos y están en quinto grado en Timber Lakes, y Noah está en segundo grado. Este es nuestro séptimo año en TLE y no hay otro lugar en el que preferiríamos que nuestros hijos aprendieran y crecieran. Trabajo a tiempo completo como Especialista Legal para una gran compañía de seguros, y sirvo en mi Junta HOA y como miembro del comité legislativo de la PTA de la Florida. Después de pasar tres años luchando para restaurar el recreo diario para los estudiantes de escuelas primarias de Florida, este año me enorgullece servir como su presidenta de TLE PTA. Mi objetivo es asegurarme de que todos los padres se sientan bienvenidos y apreciados, ya sea que estén dispuestos y sean voluntarios por 1 hora o 100 horas, en el campus o desde casa, y quiero que todos nos sintamos cómodos compartiendo nuestras ideas porque SIEMPRE podemos hacerlo mejor. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarme un correo electrónico a president@timberlakespta.com.

Missy Billman, TLE PTA Vice Presidente

Mi nombre es Missy Billman, alias "Jack's Mom". Jack, nuestro hijo menor, es un alumno de 5to grado aquí en TLE. Él tiene dos hermanas mayores, una mayor y una menor en Timber Creek, ambas ex Wolf Pups. Esta es mi segunda ronda en la junta de la PTA en TLE, y también estoy activo en SAC y PTSA en Timber Creek, así como ocupo un puesto en la junta en mi liga de tenis. ¡Como todos ustedes, nuestros horarios se ejecutan en diferentes direcciones! Enseñé en la escuela primaria en Plano, Texas, durante 17 años, y no podría haberlo hecho sin el apoyo de nuestros increíbles voluntarios, que trabajan y no trabajan. ¡Todos ustedes son miembros valiosos de nuestra escuela y necesitamos que USTED ayude a que nuestros hijos tengan un año exitoso! Si tiene alguna pregunta, contácteme en missy.billman@gmail.com.

Jennifer Giessler, TLE PTA Secretary

Mi nombre es Jennifer Giessler, y la Secretaria actual de la PTA de Timber Lakes. Mi hijo más pequeño, Ryan, es un alumno de 4to grado aquí en TLE. Su hermano mayor Jack se graduó de TLE en la primavera de 2017 y actualmente se encuentra en el año inaugural en Timber Springs Middle School. Además de la PTA de Timber Lakes, soy un miembro con derecho a voto en el Consejo Asesor Estudiantil de Timber Springs Middle School. He trabajado en el Sistema Escolar del Condado de Orange y actualmente soy voluntario en Timber Lakes a través del programa Read2succeed de la Fundación del Condado de Orange. Somos originarios del área de Boston y amamos vivir en el área de Timber Springs. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en giessler0602@yahoo.com.

Diana Martin, TLE PTA Treasurer

Hola Wolf Pups y familias! Mi nombre es Diana Martin. Mi esposo, Juan, y yo tenemos dos niños, ambos que han sido estudiantes orgullosos de TLE desde que comenzaron el Kínder. Nuestro hijo mayor, Juan Carlos, es un alumno de 5to grado, y nuestro hijo más joven, John Patrick, está en 3er grado. Soy un mocoso del ejército que vino a Orlando desde Vicenza, Italia para asistir a UCF, y desde entonces he hecho de Orlando mi hogar. Soy el planificador principal de eventos y diseñador floral de mi propio negocio, Diana Marie Events, y ayudo a mi esposo Juan con su propio despacho de abogados como gerente de cuentas y relaciones con la comunidad. Me encanta participar activamente en la educación de mis hijos: he sido su madre de habitación desde el jardín de infancia y he ayudado con Terrific Kids. Este año, he disfrutado inmensamente unirme a la Junta Ejecutiva de la PTA este año como Tesorera y ayudar con la planificación y organización de muchos de nuestros eventos y programas anuales. Siempre ha sido sobre los niños, y seguirá siendo sobre todos y cada uno de los Wolf Wolf en nuestra escuela. No podemos lograr las metas que establecemos sin el apoyo y la asistencia de los padres, ¡y valoramos a todos y cada uno de los que nos ayudan a ayudarnos! Si tiene alguna pregunta sobre la PTA, no dude en ponerse en contacto conmigo en treasurer@timberlakespta.com.

The Brownings
The de la Torre's
The Billman's

© 2018 by Timber Lakes Elementary PTA.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Social Icon