Defensa de la PTA

Cuando los padres se involucran, Tallahassee escucha. Desde el jardín de infantes universal hasta asuntos de justicia juvenil, pasando por pruebas, recreos, financiamiento, lo que sea, los defensores de la PTA han estado en el corazón de los mayores avances de nuestra nación y de nuestro estado para los jóvenes.

Sabías?

La PTA de Florida es la organización de voluntarios más grande del estado que trabaja exclusivamente en nombre de niños y jóvenes. Fundada en 1921 como una filial de la PTA Nacional de 6 millones de miembros, Florida PTA se compone de aproximadamente 1,400 unidades locales con más de 300,000 miembros de Florida que buscan unir el hogar, la escuela y la comunidad para todos los niños.

Parte de la triple misión de la PTA nacional es hablar en nombre de todos los niños y jóvenes ante los órganos gubernamentales y otras organizaciones. Durante más de 100 años, los voluntarios de la PTA han utilizado su tiempo, energía, experiencia y conocimiento para generar cambios en las leyes, políticas y programas en beneficio de los niños.

Con el fin de mantener un estado sin fines de lucro bajo las reglas federales, la PTA no es partidista y trabaja para dirigir sus esfuerzos a los miembros de todos los partidos políticos a fin de promulgar el cambio. Cuando los oficiales o cabilderos de la PTA participan en actividades legislativas que educan a los legisladores acerca de las posiciones de la PTA oficialmente adoptadas, o apoyan una ley en particular que está de acuerdo con el Programa Legislativo de la PTA, se hace de una manera estrictamente no partidista.

 

Ahora Que?

Para saber cómo puede ser un defensor no solo para su hijo, sino también para cada niño, haga clic en  Florida PTA.

Asegúrese de inscribirse también en la Red de Acción de la PTA de la Florida para obtener más información sobre cuestiones legislativas que afectan a las familias, las escuelas y las comunidades, y para mantenerse informado sobre las últimas actualizaciones de Tallahassee, haga clic en  aqui.

Cada año, Florida PTA celebra una Conferencia Legislativa de varios días en Tallahassee. El Consejo de PTA del Condado de Orange también organiza un día de "Get on the Bus" para que los miembros de PTA / PTSA viajen a Tallahassee para reunirse con legisladores y aprender más sobre abogacía, el proceso legislativo y proyectos de ley específicos que tendrán un efecto positivo o negativo en educación y niños en Florida. Y, las unidades locales como Timber Creek High School a menudo organizan "Meet and Greets" o foros donde los miembros de la comunidad pueden aprender más sobre los funcionarios electos o aquellos que buscan una oficina elegida. Nos comprometemos a mantenerlo informado de estos eventos para que pueda decidir si son algo que le interesaría asistir.

© 2018 by Timber Lakes Elementary PTA.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Social Icon