Únase a la PTA de Timber Lakes!

Te invitamos a ser miembro de la Asociación de Padres y Maestros de la Primaria Timber Lakes (PTA). Los dólares de membresía de su PTA contribuyen a la educación, actividades recreativas y mejoras para nuestra escuela. Muestra su apoyo a nuestra red de voluntarios y lo conecta con las muchas oportunidades de voluntariado que ofrecen nuestra escuela y la PTA. La membresía también le permite votar en las reuniones de la PTA y participar en la orientación de nuestras actividades. ¡Comenzando con el año escolar 2020-2021, su familia puede unirse a TLE PTA por solo $10 por el año escolar, que cubrirá a todos los niños en su hogar!

Su membresía de PTA también incluye beneficios y beneficios para usted y su familia en la PTA de Florida, así como para la PTA Nacional, que es la asociación de defensa de niños voluntarios más grande de nuestro país. La PTA nacional le recuerda a nuestra nación sus obligaciones con los niños y les brinda a los padres y las familias una voz poderosa para hablar en nombre de cada niño, al tiempo que proporciona a los padres herramientas para ayudar a sus hijos a ser estudiantes exitosos.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un miembro de apoyo de TLE PTA! ¡Cualquiera puede ser miembro, padres, abuelos, maestros y miembros de la comunidad! La membresía no está ligada a ningún compromiso voluntario, sino más bien como una manera de mostrar su apoyo a los programas y eventos que ofrece la PTA.

Para unirse a esta organización activa e importante, imprima y complete el formulario de Membresía TLE PTA que se encuentra aquí. La membresía de TLE PTA cuesta solo $ 10, que cubrirá a todos los niños de su hogar, y aceptamos las siguientes formas de pago:

  1. Cash

  2. Cheque (pagadero a TLE PTA)

  3. www.timberlakespta.new.memberhub.store/store

 

Asegúrese de completar el formulario de Membresía TTA PTA e incluya su método de pago. Devuelva el formulario de membresía al maestro de su hijo (incluso si paga en SchoolPay.) ¡Gracias por su apoyo, y esperamos trabajar con usted en nombre de todos nuestros Wolf Pups en Timber Lakes Elementary!

© 2018 by Timber Lakes Elementary PTA.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Twitter Social Icon